miércoles, 23 de junio de 2010

en el piso :O



Esta historia es mm digamos personal.
Hoy a eso de las 2 de la mañana escuche que algo se había caído, pensé; mierda mi hermana se ha caído de la cama y expulso a su bebe jaja NTC no, no era ella al parecer algo había pasado en el cuarto de mis padres (jujuju) escuche risas y dije am que pedo con sus vidas.
Jujujuju resulta que mi papá se había caído de la cama juju me empecé a cagar de la risa en mi cuarto.
Mi mamá se burlaba de mi papá y le decía que haces en el piso ?? (riéndose) y mi papá solo podía contestar a su pregunta absurda : "hay me pegue".
Mi mamá seguía burlándose de mi padre y este no se podía levantar del piso eso fue lo mas gracioso, después mi mamá en ves de ayudarlo se siguió riendo y yo muy dentro de mi a que kola.
Después mi papá se pudo levantar del piso y se volvió a dormir.
Hoy cuando me desperté a las 6:30 le dije a mi papá : te caíste o lo soñé?? y mi papá con cara de odio y rencor am si me caí juju fue tan cómico ver su cara de aush aun me duele el golpe.
Le pregunte por que te caíste? y me dijo : es que estaba soñando que veía el techa y en eso veía una cucaracha y dije oh! se me va a caer encima entonces me hice a un lado y me caí de la cama lo único que pude decir fue jujujuju menzo juju, después le dije mira el lado positivo y mi papá cual? y yo hay pues que no se te callo encima ese insecto que soñaste jajaja.

ja mi papá se enojo y me corrió y pues me tuve que ir a la escuela. :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario