domingo, 27 de junio de 2010

para ti

Hola:

Sabes te quiero mucho, te agradezco los días en los que me has hecho reír como loca, para mi significas mucho y siempre estaré ahí para ti tal ves no físicamente pero sabes que cuentas conmigo.
Doy muchas gracias por conocerte, eres una persona de las pocas que cambien mi vida, te quiero y no miento cuando lo digo.
Jujuju nunca olvidare los momentos que me hiciste pasar y las canciones que escuchamos juntos, no quiero nunca verte triste quiero que siempre sonrías y me demuestres que vales mas que lo que algunos piensan.
No quiero que pelees con nadie, se que hay idiotas por todas partes pero no quiero que te metas en líos. Nunca pienses que no vales la pena, no tengas esos malos pensamientos para mi eres y seras siempre alguien sensacional.
Ya no tortures a tu hermano (el cual grita muy chistoso), abrazalo y haslo sentir especial recuerda que es tu hermano y lo tendrás que ver siempre juju ya vez eso te pasa por ser el mayor.
Cuida y respeta mucho a tus padres sabes que se esfuerzan por darte lo mejor día a día, valora y respeta a tus amig@s , dales ánimos todos los días y apoyo incondicional.
Ya no seas tan flojo, suerte en los estudios y claro éxito en la vida. Por favor ponle nombre a tus cuadernos juju deja de grafitearlos.
Me despido y espero haber tenido la oportunidad de que el tiempo en que nos conocimos te alegre la vida.

pd: sonriele a la vida y no dejes que nadie te arruine la vida.

atentamente: Jazmin.





1 comentario: