viernes, 25 de junio de 2010

pato :(



Pues aquí un poco deprimida de pensar que no tendré todo un año a mi profe de matemáticas me pone muy triste el profesor Patricio de la prepa Federal para mi es uno de muy pocos maestros excelentes que me han tocado a lo largo de mi educacion, solo he tenido dos grandes profesores de matemáticas uno de ellos la profesora Salome del la secundaria del CPVC y ahora al profesor Patricio.
Azu no se que voy a hacer sin el, adoro su sarcasmo e ironía, además de que es una profesor excelente azu yo creo que la palabra excelente es muy poco.
Jaja al principio me daba miedo :S es de esos profes exigentes pero pues la neta eso hace que el sea bueno en su trabajo.
Aprendí muchas cosas gracias a el y eso si que es gratificante, de pensar que este próximo año no lo veré hasta que pase a 5 semestre hace que me ponga triste.
Buuu! espero que el profesor que me de clases este próximo semestre se gane mis respetos en su forma de enseñar, realmente muy pocos maestros se ganan mi admiracion.
Azu hay tantos buenos como malos recuerdos de las clases con pato mm una de ellas es que jujujujuju Brenda se quedo dormida en clases juju fue de lo mejor una acción difícil de olvidar, juju además cuando Itzel se atrevió a decirle a el profe que le daba miedo mm que mas así cuando Antonio le contesto al profe hay no hay tantos dichososo momentos juju otro muy bueno es cuando pato nos enseño la ley de los triángulos semejantes juju y la ley del seno de teta juju que pedo con la vida del profe no no de plano si lo vamos a extrañar; digo vamos por que se gano el corazon de muchos de mis compañeros y amigos hay no :( .
Pues la neta espero tener la oportunidad de poder trabajar con ayuda de el profe pato una vez mas; me cae que si lo voy a extrañar ash no puedo creer que nos de clases :( .
Bueno me dare mis vueltas por los primeros :P.

Mmm pues para terminar solo quisiera dar gracias por el conocimiento que juju a base de examenes mi cerebro logro captar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario