viernes, 25 de junio de 2010

angel

Muchos tenemos ángel de la vida aquel que nos protege día y noche, noche y día, pero también tenemos un ángel de la muerte es aquel que no nos deja empaz ni de noche ni de día, ni de día ni de noche.
En cual confiar a cual querer si ambos solo esperan el momento de nuestra muerte.
Uno nos elogia y llena de cuidados, el otro nos escupe y deprime sin problema alguno.
Qué ángel quieres?
El que te aluciona y miente o el que te es sincero y directo.
Cuál ángel tienes?
Eso mas que nadie tu lo sabes, yo no tengo y eso me alegra lo perdí y se nota en mi mirada.
Como se que tengo ángel?
Eso lo sabe expresar tu mirada, cuando se llena de luz y brillo es que así se siente tu alma.
Para que quiero un ángel?
No se trata de querer se trata de aceptarlo, uno nace con el y eso no puedes cambiarlo.
Qué hace mi ángel?
Te recuerda quien eres tus defectos y virtudes, tus anhelos y fracasos.
No me interesa que busques un ángel me interesa que lo aceptes y te aceptes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario