viernes, 25 de junio de 2010

detener el tiempo

Hay momentos en los que me gustaría detener el tiempo y saber que te tendré siempre a mi lado, momentos en los que te quisiera abrazar y poder mirarte sin ningún temor, sentirte siempre cerca sin mas preocupaciones, saber que estarás siempre para mi, eso y mas pienso pero tu sabes que no se puede y aveces eso duele.
Escribo para expresarte lo que siento, porque sabes que soy cobarde y temo a tu respuesta, no temo enamorarme pero si alejarte de mi, esto es complicado pero la verdad me gusta que sea así.

Si esto fuera fácil no tendría sentido, me gustan los retos y conocerte es el mejor que puedo vivir, gracias a ti vuelvo a ver el cielo sonrojado y al sol helado.
Pienso y digo cosas como nunca creí volver a verlas y pronunciarlas, temo volver a sentirme herida pero dime que es de la vida sin riesgos, lo mejor es que se que los estoy viviendo por ti, quizás suena absurdo y tonto pero cada vez que pienso en ti mas me sonrojo.
Temo no ser quien tu esperas eso es un gran defecto que me consume, no se que pasa conmigo ya no veo las cosas como antes, en mis apuntes no veo ecuaciones ahora solo puedo observar una y otra vez tu nombre entre unos corazones.
Que mas decirte, que mas pensar, no se otra cosa que no sea querer detener el tiempo, simplemente eso, detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario