martes, 22 de junio de 2010

para q regalan pinos?


El texto a continuación no es para ofender a ningún partido en especial pero si para hacer cuestionamiento de sus regalos absurdos.

Me parece algo tan tonto que obsequiaran pequeños pinos para poder sembrar en nuestras casas, al principio me pareció una buena idea, dije; por fin hasta que alguien se dio cuenta que el parque Juarez esta pelón, mínimo tendré mi mini jardín en casa, buuu! que ilusa soy; pues me decepcione al ver que mucha gente fue solo para enterarse del chisme, si, se llevaron su pino.

el problema es que ni ellos saben para que, podías ver a la típica mamá con su hijo en busca de que le dieran un pino mmm bueno se lo dieron pero de nada sirvió dado que la señora y el niño al llegar a su casa lo primero que hicieron fue dejar el pino afuera de la casa no se que pensó la señora; acaso pensé que su marido lo sembraria?.

El pino se seco y no fue sembrado eso es un caso.

Pero hay un caso peor ya después de obtener su árbol se dan cuenta que no tienen donde sembrarlo y que les resulta mas fácil, les diré lo único que paso por su cabeza fue tirarlo, valla aprovechamiento de pinos.

Jujuju lo mas gracioso es que muchos de los que fueron por su pino "gratis" lo terminaron vendiendo lo digo de buena fuente porque mi hermana trajo uno a la casa, no no se preocupen ya lo sembramos en casa de mi abuela, eso de ir a tirarlo me quitaba tiempo y de revenderlo no gracias eso es una burla a la ecología.

Para que enojarme mas, estoy segura que del total de personas que fueron por su pino ni la mitad lo termino sembrando en fin gastos inútiles de los partidos ya que un árbol no hará gran cosa para que la ciudadania vote por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario