jueves, 24 de junio de 2010

cada momento


Te miro y se que no es un sueño,tu
Me miras y se que esto es encerio.

Te hablo y se que pensamos =, tu
Me hablas y se que me conoces de verdad.

Te pido ayuda cuando no comprendo, tu
Me dices tonta y me das un beso.

Te regalo una sonrisa,tu
Me devuelves una tuya.

Te pido tu apoyo, tu
Me ofreces tu hombro.

Te pido me comprendas,tu
Me miras y consuelas.

Te he visto confundido, tu
me miras y siento alivio.

Te he miro de reojo,tu
Me provocas mil sonrojos.

Te he regalado mis minutos,tu
Me dices q valoras cada segundo.

Te he dicho que me gusta tu sonrisa,tu
Me hablas y se te escapa mas de una.

Te he explicado que odio tu mirada,tu
Me hechizas con cada palabra.

Te quiero mas de lo normal,tu
Me sueles hacer dudar q esto es real.

Te digo que te espero,tu
Me sigues sin ver el tiempo.

Te he expresado este sentimiento,tu
Me has dicho que esto es muy serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario