jueves, 24 de junio de 2010

para que seguir mirando ?


He visto el atardecer
no entiendo q espero de el

He mirado la luna
y siento una gran culpa

He visto tus ojos
solo consigo mil sonrojos

He mirado cada flor,
no entiendo nada de mi corazón

He visto pasar el tiempo
no quiero estar nunca lejos

He mirado mis torpeza
y me sorprende mi raresa

He visto como caminas
y no se q espero de la vida

He mirado el televisor
y no encuentro ninguna explicación

He visto mil y un libros
siempre me dicen lo mismo

He mirado el agua
y me vuelvo una tarada

He visto tus sonrisa
de nuevo estoy confundida

He mirado el microondas
y solo nota mil sombras

He visto tu comportamiento
solo quiero verte de nuevo

Te he visto
Te he mirado
ya no puedo
seguir a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario