domingo, 27 de junio de 2010

lo que siento por ti

Es muy fácil soñarte, no me cuesta nada solo basta con tener una mirada o sonrisa tuya en la mañana para que perdure en mi todo el día, si te veo 1 hora para mi es suficiente te puedo asegurar que te tendré en mi mente las restantes 23.
Mi razón de seguir aquí es que aun me quedas tu, no hay nada mas que me retenga, al contrario muchas cosas me niegan la posibilidad de vivir pero tu me refuerzas para poder seguir.

En mi cabeza tengo muchas cosas y se que me caben mas, pero en mi corazón solo estas tu y ya no tengo espacio para nadie mas, abarcas gran espació en mi ser.

No entiendo por que te amo tanto, cuando estoy contigo nada mas me importa, esa es la única pregunta que no puedo solucionar.

Solo necesito el cielo y a ti, no prometo bajarte las estrellas ya que no se te comparan , pero si llevarte a conocer la luna donde podríamos vivir.

Sabes somos solo tu y yo los demás no importan, es difícil pero mi vida es fácil por que cuento contigo.

Si te vas no podre vivir eres un pedazo de mi, me despierto junto a ti y veo que las distancias que aguardan no sera problema, mi amor estará donde tu estés.

No necesito caminar cuando voy a lado tuyo me siento volar, veo todo desde el cielo y eso es por que tu me haces ser grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario