viernes, 8 de octubre de 2010

Wow Felicidades!!

Antes que nada quiero decir FELICIDADES MÉXICO!!, encerio no creí jamas sentirme tan orgullosa de México y de sus sobresalientes talentos, bueno los talentos de cada mexicano que obvio, están representando a México.
No, no de plano no creí que ya tuvieramos un primer lugar en algo y mucho menos que falta poco para conseguir otros 2 trofeos mas como los mejores en todo el mundo.
No puedo creer que de mas de 15 estados, de mas de 20 ciudades, etc, nos escogieron a nosotros a México.
Pero para no hacerle tanto de emoción les diré que ganamos: wow saquen los chilaquiles y contraten al mariachi, que nosotros los mexicanos hemos ganado el primer lugar; dejen lo pongo en mayúsculas;
EL PRIMER LUGAR EN OBESIDAD!!.
Wow me gusta este titulo y no saben cuanto, ya pues basta de sarcasmo :P.
No lo puedo creer que carajos pasa por la mente de cada uno de ustedes como es que OBESIDAD es el único titulo que pueden atribuirnos?, mm bueno no el único, muy pronto sera divulgado que también tenemos un incremento asombroso en el índice de muertos, y no se asusten también tendremos si es que le seguimos hechando ganas el de problemas económicos ya lo tendremos en la bolsa.
Siganle están buenas las flautas, las tostadas, las carnitas, los pasteles, mm mierda ya me provoque hambre jaja. El problema no es lo que consumimos, no ese no es el problema y no es sarcasmo, en cerio el comer todo eso y mas no es problema alguno de que tengamos obesidad, el verdadero problema es que no somos capaces de levantar el trasero del asiento y ponernos a hacer ejercicio, si no que terminamos de tragar, si "tragar" porque ya no comemos, y rápidamente el imán que tenemos entre las nalgas nos obliga, si "obliga" a sentarnos en el sofa y valgame el Señor de ahi no hay quien nos levante.
Porque, porque les recuerdo esto y no cosas buenas?
Lo hago porque si los lleno de tonterías y risas, solo consigo que ustedes tengan y mantengan una mentalidad absurda y sin vista a la realidad.
Ya no, ya están grandes ya jueguen bien su rol y preocupensen por el ejemplo que dan, porque aun que no lo crear en mucho casos de personas con sobrepeso que adoctan niños, les inculcan estos problemas de obesidad y les heredan aun que no son sus hijos naturales; enfermedades del corazón o de la sangre, sin mencionar que hacen que comience los mas odiado por mi persona el racismo y la discriminación por las apariencias.
En fin ya para que seguir llenándolos de sarcasmos y verdades aun así ustedes no entienden, en fin a mi que , a mi no me importa tengo 16 años, tengo un peso estable, soy propensa a diabetes por herencia de mi madre pero aun así ella sigue bien porque se cuida, y yo, yo hago ejercicio no solo estoy aquí escribiendo, hago mucho mas.
A mi me da igual total a muchos de los que tienen sobrepeso no los conozco así que por que preocuparme, mejor preocupate tu, si tu el que tienes el problema porque al final de cuentas nadie querrá ver por ti, es tiempo de pensar de esta forma y meterte ese miedo para que intentes mejorar por tu bien y si el bien de las personas que te rodean y que aun te aman, y están ahí a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario