viernes, 22 de octubre de 2010

i´m happy

Wa mi vida, hoy me siento de buen humor, no se porque me subes el autoestima, pero de que lo logras lo logras, ash aunque también me haces ser una celosa compulsiva.
Me la pase increíble contigo no sabes cuanto te quiero, me haces tan feliz, y creme que eso lo logran pocos, lo mejor es que me soportas lo cual es sorprendente casi nadie soporta mi carácter.
Me sorprendiste con una osita de peluche jaja es mi hija se parece a ti.
Wa te quiero chamacote amo tus ternuras y que me sorprendas así, se que querías que saliéramos el 20 pero, tu mensaje de: hoy cumplimos 3 meses me hizo feliz, hasta hoy nos pudimos ver y valgame que aprovechamos el día.
Me encanta estar a tu lado, sentir tus manos al rededor de mi espalda, sabes amo tus abrazos, si esos que me sofocan y sacan el aire.
Odio cuando tengo que irme porque no me puedo despegar de ti, me abrazas fuertemente y se me escapan muchas combis, te amo flaco y mucho.
Jaja algo que me dio mucha risa es que en el tiempo que tendrás que estar en reposo podrás engordar ,wii!! ya era hora van a pensar que no te doy de comer.
Ash aunque ya me amenazaste con que: o como yo o comes tu, jaja te sorprendes cuando te digo todo lo que como un día, y mas cuando me dices: pero no estas gorda además no comes tragas.
Jaja te quiero millones, te quiero un huevo del calvario, te quiero una gallina que pone huevos del calvario, te quiero toda la granja que tiene gallinas que ponen huevos del calvario , amo sacarte mas de una sonrisa con mis ocurrencias.
Hoy me sentí super bien a tu lado, ya ni quería volver a mi casa, se que no te veré durante el tiempo que estés en reposo por eso estos días que aun puedes estar aquí me encanta pasarlos contigo.
Hoy me di cuenta que deseas lo mejor para mi aunque tu vida este en riesgo, que buscas sorprenderme con cada cosa que se te ocurra con tal de verme feliz.
Por ello y otras muchas razones termino amándote mas de lo que mi razón puede.
Hoy me preguntaste :Jaz que busco en una chava, mm bueno que busque en ti?
Esa era fácil te conteste : que te quiera tanto como tu llegas a querer.
Y me dijiste: por eso te quiero porque me conoces, aguantas, soportas,cumples mis exigencias y por que me amas tanto como yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario