sábado, 9 de octubre de 2010

sintiendo mientras escucho

Muy pronto tres meses no se si los podamos conseguir cada día que pasa esto se dificulta mas, sabemos bien que no nos quieren juntos y nose si enfadarme o dar las gracias porque se preocupen tanto por mi.
Te quiero de eso no hay duda, de que tu sientas lo mismo tampoco hay duda, la duda es si esto realmente va a resisitir tanto.
Me duele no poder estar siempre a tu lado y a ti te duele que no nos dejen estar juntos, mm no se a que nos lleva esto entonces pero aun así lo queremos.
Sabemos que hacemos bien aunque las personas lo juzguen, no hacemos nada malo, y no esperamos que lo comprendan aunque así lo deseamos.

No cabe duda que la frase de: "No hay nada que nos sea fácil", es muy cierta, nada es fácil y si lo es entonces no vale la pena, pero yo solo pido que no sea tan tan difícil porque eso me deprime.
Que me queda hacer, si no escuchar consejos y pensar en ti, aunque eso me haga dudar en muchos aspectos.
Eso es lo que hago ahora pensar y no me gusta hacerlo, y menos ahora que tengo gripe valgame que me pone de malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario