viernes, 8 de octubre de 2010

=D

Wow ayer me hicieron recordar cuanto ame y amo el anime, como olvidar todas esas caricaturas con las que crecimos. En lo particular mi anime favorito desde siempre a sido Sakura Card Captor, wow amo esa anime como no tienen idea, he visto las series desde que comenzo y las películas que lanzo a la venta.
Hace 1 año aproximadamente me regreso el hobbie por ver las series de Sakura y me encontré con una película que vi cuando esta mas peque se llama El viaje de Chihiro wow esa peli también la amo, me gusta demaciado.
En fin volviendo al punto ayer pasaron por mi mente esos y mas recuerdos cuando me ofrecieron la oportunidad de unirme a un club de anime el cual se esta solicitando para ya ser creado oficialmente con el director de la preparatoria, muy independiente de nuestras clases y extra escolares, sera un tiempo extra para relajarnos y comentar sobre las series con las que crecimos.
Espero y este proyecto que surgió por alumnos de varios semestre sea considerado por los directivos.

Me fascino la idea porque hay muy poca gente que tiene gusto similares a los mios, y seria interesante conocer ideas de muchos otros miembros de la institucion.
Otra tema que me llamo mucha la atención fue el de oratoria, pero la verdad no quiero entrar porque muchos de los que entraron lo hacen para exentar la materia de literatura y pues no quiero hacerme a la idea de no prestar atención en las clases.
Aunque muchas de mis amigas me han dicho e insistido en que debería participar; para mi bendito gusto
hay un tema que me gustaría exponer este seria sobre política, pero no la anterior como muchos de mis compañeros están tomando como: el porfiriato, el gobierno de Benito Juarez y otros cuantos.
Yo me enfocaría en el gobierno de hoy, si el de hoy porque ese es el que nos esta matando a cada uno de los miembros de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario