domingo, 10 de octubre de 2010

romanticismo??

Ah (miedo) hoy mientras hacia mm mas bien termino mi tarea de literatura me di cuenta que mi blog esta medio raro, si lo categorizo en un movimiento literario entra según yo en el romanticismo.
Y eso me da un poco de cosa, no se se supone que los autores del romanticismo expresan sus sentimientos de insatisfacción ante el mundo que limita el amor.
Además este movimiento surge en una etapa de tensiones políticas, hello la mayoría de mis escritos se basan en ello y en cosas cursis mm lo cual no me tiene muy contenta pues de hecho yo no soy de todo tierna, mm bueno no mucho.
además predomina la imaginación, lo imaginativo, y la búsqueda de la libertad social, política y literaria, mm esto me dio miedo en el momento que empecé a escribirlo en mi libreta, sentí que esta describiendo todo lo que veo y escribo aquí.
Se supone que el romanticismo refleja la personalidad del autor, mm acaso mi personalidad tiene como base el romanticismo?
Acaso he dejado de ser tierna y me estoy volviendo una romántica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario