miércoles, 20 de octubre de 2010

▬▬♥ 3 mss♥▬▬

Hoy tengo ganas de abrazar el sol de bailar con la luna y por supuesto de estar contigo.
Me has ido enamorando con cada detalle, con cada beso, con cada caricia, con cada una de las palabras que expresan tus labios.
Te amo porque me sabes soportar, entender, cuidar, amar y proteger.
Te amo por ser tu mismo en todo momento, por que sabes como enamorarme, y hacerme sentir importante.
Me has dicho que darías la vida por mi yo quisiera hacer lo mismo pero no puedo regalarte algo que ya es tuyo, daría todo por verte feliz, amo tu sonrisa, tus abrazos, tus celos, cuando me callas con tus besos, esos que me sorprenden. Solo eso solo te amo.
Tres meses para algunos es nada pero para nosotros lo es todo, hemos vivido muchos momentos locos juntos, esos que no se olvidan, me sabes sorprender con cada mínimo detalle, lo mejor de ellos son que los improvisas, me chiveas cuando me obsequias rosas porque me siento muy especial.
Amo que tengas un dulce siempre en el bolsillo y un te amo siempre en los labios.
Me debes mas de 3 helados y 4 tacos, ya vete juntando.
El sábado me pediste algo que me dejo sin palabras, te atreviste a decirme que nos fuéramos juntos, sabes daría todo por estar siempre entre tus brazos sin tener que mirara el reloj pero sabes muy bien que hacer eso arruinaría nuestros planes.
Dices que cuidaras a mis sobrinos si yo cuido a los tuyos pero que mis hijos solo yo los cuidare.
No hemos proyectados grandes cosas, nosotros no decimos que aremos en un mes, pensamos en lo que nos obsequiaremos el próximo año en nuestro cumpleaños.
Se que siempre estarás ahí lo se cuando me miras fijamente, y ves dentro de mi todo el amor que guardo.
Nos cuestionan demaciado dicen que tu no eres para mi que pierdo mi tiempo, y a ti te dice que yo no tomo en cerio esto.
Pero tu y yo sabemos que esto vale la pena, que nos queremos sin importar lo que nos rodee solo necesitamos una cobija y tu cel para ser felices, eso y un te quiero profundo.
No se por que pero estas muy dentro de mi ser no se como pasar los días sin antes pensar en ti, este en donde este se me viene los recuerdos que pasamos juntos, si estas junto a mi todo tiene sentido.
Me has dicho que lo que mas te gusta cuando estamos lejos es que despiertas con la ilucion de: ella me ama.
No se que pedo pero creo el te de calzón estaba cargado, estoy profundamente enamorada de ti, sin quererlo sin desearlo solo se que lo siento, lo vivo.
No busque tu amor pero ahora no quiero dejarlo ir, si Dios te puso frente a mi es por algo, ahora se que cada ves que respiro es por ti, que si no siento tu palpitar cerca de mi corazón, este no sabe funcionar. Que si no siento tu aliento no se repirar, que necesito que me tomes de la mano para poder seguir, tu amor es la única fe que me guía.
Me enseñaste a creer en los milagros, me uniste mas a Dios y a la Virgen, hiciste que rompiera mis normas, pero todo eso me ha hecho cambiar para bien.
Tres meses hoy dentro de poco tiempo cuatro meses, espero que la vida me alcance para estar siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario