martes, 5 de octubre de 2010

what´s up- 4 non blondes

Llegue a casa con ánimos depresores, decidí no decir nada.
vacie mi mochila, mire el televisor unos minutos, termine apagandolo y decidí revisar mi horario, revise tareas.
Me metí a bañar, realmente sin ganas, solo lo hice porque sentía que eso me relejaría y quizás me daría un poco de ánimos pero mm no fue así.
Termine después de varias horas aquí, varada frente a un monitor y un teclado que lo único que suele hacer es llenarme de un sin fin de teclados.
De inmediato fui directo a la música y valgame mi sorpresa escuche una canción que hace tiempo no escuchaba, esta muy escondida entre mis carpetas : what´s up de 4 non blodes.
Hermosa canción, en lo personal me encanta y mas la vos que tiene esta tipa y el tomo que utiliza para poder expresarse en cada nota de la letra de su canción.
Esta canción me hace pensar muchas cosas, me hace reflexionar y no lose intentar comprender e porque de las cosas.
La letra es un poco vaga pero se enfoca en un solo aspecto : el papel que tenían los hombres y la poca atención que tenia una mujer.
Bueno en algunos lugares esto aun es así, no se porque hay siempre que bajar la cabeza, asentar con la mirada, y llorara después con un : porque? entre los labios.
Querer ser alguien pero nunca intentar serlo, decir si cuando tu razón dice NO!!, vivir con miedo cuando sabes que quizás tu corazón ya no pueda resistir mas.
Pero mejor preguntenselo ustedes aquellos y aquellas que siguen a lo mismo, que tienen miedo de hablar y decir lo que piensan.
Yo ya deje eso hace mucho tiempo, ahora tu preguntate esto:
porque tu no lo haces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario