jueves, 8 de septiembre de 2011

Na na na ♪♪♫♫

Y es que quizás muy pocos me creen, pero me cae que me inspiro, a la fruta hasta ayer estaba que ...., bueno ya saben no, que ni me calentaba el sol, que me ganaba la pena y pues esas cosas medio dramaticas. Pero ya ven, no puedo dejar de oír esa música que apunta a mi corazón, si esa la de Quisiera de Gamberroz, ah y ni se diga esa cancioncita que hasta tarareo antes de dormir, si esa que apenas subí (la letra), Si me pudieras querer, y es que por mas que uno dice no al corazón, el canijo es necio y rebelde, uno le dice ya tate quito, y el dice no, y no me jodas mas.

Y pues, que puedo hacer, el manda =P, ah y pues ya ven yo bien che obediente =), ha pues ayer muy happy, neta que muy happy, sigo feliz de hecho, y solo por eso me vine a escribir =), es que en mis sueños siempre estas tu ♪♪ (Mas allá de los sueños- Gamberroz), jaja que les digo ando felizmente enamorada del amor, y eso me da miedo =/ pero a la ves me hace estar así =D.

Quiero gritarte que te quiero hasta perder la voz ♪♪, ok ok ya basta de escuchar eso, que no soy cursi (ok si un poco, mm lo normal no?), intento sacar lo chiquita y ruda =).

Ah ya ni se que mas escribir ando feliz solo eso, ando inspirada, tengo ganas de cantar, de reír, de brincar, de soñar, de soñar despierta, de vivir y ser feliz.

Azu no no, de plano soy muy facil con lo del corazón, y creo que eso es malo, mmm bueno que mas me puede pasar ya llore mas de lo que creí poder =O.

Ah, me acorde de una canción que no se como se llama pero me encanta, la tengo en mis favoritos y en una carpeta en you-tube, pero nomas no se como se llama, va maso menos así un pedazito:

Solo busco tu amor, solo quiero tu amor

Eres la única pasión en mi corazón

Tu llenas cualquier rincón

Solo busco tu amor, solo quiero tu amor

es mi deseo escrito en la partidura

contigo siento esa ternura

...

Ah me encanta es mas la voy a subir (la letra), hay Jalisco no te rajes, ah pues ya se me salio lo ranchera, creo que aquí le dejo a esta, todavía tengo letras para mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario