viernes, 9 de septiembre de 2011

Musicalisando oidos

Has escuchado a Ricardo Arjona?, pues en mi opinión es un gran cantante, compone hermosas canciones,muchos lo critican (a su música), por todas las figuras que maneja al crear música, mm a mi me encanta su música yo creo que quienes lo critican, lo hacen porque no saben interpretar las canciones y su significado. Yo estoy enamorada de su música, y es que un hombre que le escribe a las mujeres y les canta, wow es fácil enamorarse, hay muchas canciones que podría recomendar para enamorar, relajarnos y hasta recordar, mm como la de; Dime que no, el problema, la nena, taxi ( jaja esa me trae recuerdos de la prepa), Te guste o no, Como duele, etc.

Na este tipo es una joya, bueno el y muchos mas, como Ricardo Montaner, Franco de Vita, Alexis, Phil Collins, mm y otros jaja que no recuerdo ahora en este momento pero se que hay mas =), ah también Nicho Hinojosa, bueno creo que se entiende.

En fin, la música de estos y mas, me hacen poner a volar la imanación, hacen trabajar a mi Pepe Grillo, me hacen viajar por los recuerdos y crearme sueños, y no se porque, pero no dejo de oír música de niños emos jaja que?, también tengo sentimientos =).

Y es que es fácil enamorarse de la vida cuando te cantan al oído y te dicen que vales mas que todo y al mismo tiempo te lo demuestran, ha ya pues que me pongo medio romántica y no no, eso aveces saca lágrimas y no , mis ojos ya están cansados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario