sábado, 3 de septiembre de 2011

Mi enfermedad- Mc Aese



Si es Mc Aese, el Derk que está en el beat nena

punto en serie pro

Eres una enfermedad que me mata y me da vida

La que siempre está presente pero desaparecida

La salida, la entrada y la bebida

Que consume este alcohólico sediento de ti perdida

Eres la que me sube y baja linda amenaza

Me soba y me encaja, me empuja y abraza

Tú, eres la braza que con frio me calienta

La de los besos secos con sabor a menta

Tú eres mi bendito infierno que me hace tocar el cielo

Mi agua, mi sed, mi tormenta y mi consuelo

La forma podía del amor presente en el pasado

Me haces sentir completo estando bien equivocado

Tú la enfermedad a la que yo soy adicto

Miles de peleas de orgullos y del tuyo sigue invicto

Me atacas, me proteges, me sonsacas y me Apoyas

Me aplacas, me alocas, me enflacas, me enrollas

Tú pones las reglas de este juego masoquista

Los dos enamorados pero ni uno a la conquista

Mi inspiración que me cierra la mente cuando escribo

Eres una enfermedad mortal que me mantiene vivo

Insaciable, mi hambre de que me hables

Agradable, siendo estable, tenerte conmigo algo inimaginable

Mi fuerza como sable, tu cinismo es adorable

Pensarte inevitable.

Tú la que me haces desechable

Insaciable, mi hambre de que me hables

Agradable, siendo estable, tenerte conmigo algo inimaginable

Mi fuerza como sable tu cinismo es adorable

Pensarte inevitable. Tú la que me haces desechable

Tu: Mi escultura, mi ternura, mi tortura

Mi caricatura, mi hermosura, mi calentura, mí cura

Mi censura, mi cordura, tú cintura, mi locura

Preciosura, eres tan linda, pero dura

Mi figura, abreviatura, mi criatura, cocedura

Compostura, atadura, tan segura pa' mirarme

Compostura, dictadura, mi fractura sin factura

Con fisuras que me juran que siempre va a amarme

Tu, la que con amor acaricia nuestro retrato

Más no quiere volver por los recuerdos de inmediato

Regresa a mis sentidos, que se enferman por el fuego

Por suerte eres la maldición que me quitó el lo ruego

Tu mando nuestro ego, el ego se vuelven los ratos

Y es que tenemos una burbuja donde no hay relatos

Tú eres mi enfermedad que me hace daño, pero sigo

Me encanta estar contigo, pero odio que lo digo

Tu, mi luna, mi fortuna, mi vacuna

Y una a una se van rompiendo los sueños de cuna

Tu despedida me desbarata, me deja a gatas

Vivo por una enfermedad mortal que me mata

Insaciable, mi hambre de que me hables

Agradable, siendo estable, tenerte conmigo algo inimaginable

Mi fuerza como sable, tu cinismo es adorable

Pensarte inevitable, tú la que me haces desechable

Insaciable, mi hambre de que me hables

Agradable, siendo estable, tenerte conmigo algo inimaginable

Mi fuerza como sable, tu cinismo es adorable

Tu.......Mi ex novia inolvidable

Mi ex novia inolvidable

[[Oye, si te dejo lo siento, a mi no me busques movidas

Una novia dura un tiempo y una ex', toda la vida]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario