miércoles, 7 de septiembre de 2011

De quien es mi blog?


Y es que hoy me di cuenta que practicamente este no es mi blog, que ha perdido con el paso de los meses su finalidad. Es decir este blog lo hice con el fin de joder las acciones que hacemos día con día, de burlarme de mi suerte y de la de ustedes, de poner en vergüenza las tonteras de las campañas políticas, no se hasta de resaltar a la gente que vale en este mundo, pero mas bien parece un diario de notas y letras musicales. Y es que hoy me di cuenta que desde que me animaron a hacer este blog tu ya estabas en mi vida, básicamente escribía por inspiración, casi todas las entradas o son personales o de música.
Solo unas cuantas, mas bien solo las primeras son sobre la sociedad, política, ecología, etc. De ahí en adelante no son mas que versos huecos, tonterías de mi mente (pensamientos), y canciones que me recuerdan a ti.
Y bueno, no me enojo en realidad me gusta mi blog, me gusta poder tener una terapia con el teclado y desahogarme mientras escucho música, digo es mejor que estar criticando a el mundo, ya bastante tiene Dios con los deseo y oraciones , ya para que, joderlo con mis quejas. Es solo que me doy cuenta que casi todas las entradas son de música, y pues casi todas son de rap o hip hop, no se son canciones buenas pero muy cursis, mm creo que son el reflejo de lo que mi alma siente, bueno mas bien de lo que me toco vivir a tu lado, es decir, casi toda esta música me la dedicaste o te la dedique, son pocas las letras musicales que hablan de mi o de lo que escucho.
O mierda y si vieran mi canal de you-tube tiene un chingo de canciones cursis y así, no no y las carpetas de música en mi casa ( de mi compu) uta están llenas de música que neta me recuerdan días que estaba yo tirada en el pasto a tu lado viendo moverse cada hoja de los arboles, o mirando las estrellas desde el balcón de tu casa.
Na no se creo que no debería llamarse: Lo que mi mente piensa, creo que debería ponerle: Viviendo siempre en tu memoria o Un corazón que late en versos, na no se hasta cursi me pongo.
No se que me sucede, no se porque perdí la noción de el porque del blog, mierda es que relaciono los sentimientos con el pensar. Pero quizás ya dentro de mm unos días, meses, años ya me empiece a quejar nuevamente de la vida y la "ciudad", na no se crean quizás en un par de meses, es que ultimamente solo pienso en mi alma y pues la gente me pasa de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario