martes, 6 de septiembre de 2011

Calculos

Dios, si el tiempo que paso pensando en ti fuera plata, ya tendría la mas grande fortuna, si fuera pan, ya habría terminado con la pobreza en África, si fuera medicina ya nadie moriria en la vida, si fuera vida, jamas quisiera morir, si fuera muerte, ya habría terminado con mi vida, si fuera el sol, me estaría quemando el alma, si fuera hielo, terminaria detrás de un iglu, si fuera amor estaría con los sentimientos a flor de piel.

El tiempo que paso pensándote es mi razón de existir, es mi guía, es mi todo, mi nada, nada y todo, al mismo tiempo, y es que que somos?, somos nada para cualquiera, y todo para algunos.

Tu mi todo y nada, el único, mi razón, y es que las drogas me matan, si cada ves que te consumo en mi mente y me trabo con las letras y me lleno de notas, me estoy muriendo lentamente, ya no puedo y es que dices que soy fuerte, pero no ves acaso que sin ti es imposible.

Como seguir , con que meta, con que animo, con que razón, si tu no estas, ya no tengo quien me retenga mas. La familia lo es todo, los amigos lo son todo, pero tu; tu eres mas que mi todo y menos que mi nada, absolutamente; tenerte es mi razón y vivirte es mi cordura, ya no se si estoy cuerda, ya no se si me mantengo, ya no se si me levanto al caer solo se que necesito tu presencia. No es fácil seguir cuando te has acostumbrado, cierro mis ojos y solo siento tu aliento, y es que como olvidarte, como actuar como si nada, como seguir,con que razón, y es que esto consume, quema, pesa, hiere, ya no se que mas decir, es mas ni si quiera estoy hablando, mierda ya ni se que escribo, solo se que no puedo dejar de hacerlo, tecleo sin sentir, vivo sin querer, te pienso como mi maldita tortura, me esta matando tu ausencia.

Y quizás sea mi castigo por ser tan maldita, siempre dije que mi maldición era mi buena memoria y es cierto es un bendita maldición porque no puedo olvidarte, no puedo dejar de recordarte, quisiera borrar todo de mi mente para poder seguir, pero en realidad solo tus recuerdos me mantienen viva, así que por mas que no quiera cargare con mi pesar yo sola, no quiero compasión, no quiero que carguen ya con mi dolor, si es mi castigo lo haré, cargare mi dolor y tratare de no lastimar mas, de no herir, de no traer recuerdos, de tomar lo que pueda de la vida, y dejar de llorar.

Si supieras cuanto tiempo paso en ti pensando quizás entenderías un poco, solo un poco, lo tanto que te extraño, lo mucho que me haces falta, lo tanto que te necesito, todo el amor que aun siento por ti, y que seguiré sintiendo.

Ya no se si escribir sea bueno, ya no se si quiero seguir haciéndolo, o es preferible dejar mis sentimientos detrás de un sofá, y es que la vida no es injusta, lo único injusto es este amor.

Pero intentare cerrar mis ojos, sellar mis labios, guardar mi corazón, y cada ves que hable contigo fingir por ti, por tu felicidad, por intentar no seguir siendo una carga para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario