miércoles, 29 de diciembre de 2010

estrelitas de colores :P

Ajua pues tenemos algo medio raro jaja tal para cual, siempre que estamos juntos y vemos salir una estrella verificamos que sea la primera solo así podemos pedir un deseo :).
Ha te extraño, ayer te vi y ya llevo cerca de muchas horas sin sentir un abrazo eso me deprime, ups ayer hablamos horas de lo que aremos en unos años jaja yo lo veo lejano y tu ya planeas que hacer si vienes a vivir aquí, no sabemos que depara, solo se que el ahora es magnifico y me gusta compartir mis días contigo, es genial verte y pasar momentos a tu lado, jaja es divertido verte hacer berrinche y consentirme con dulces, ah me gusta cuando me contentas y me levantas del pavimento.
Aun no se que depara el después de la prepa, solo se que hemos prometido hecharle ganas a esto y si se puede cumplir un año a tu lado y después ver que aremos, se que nos apresuramos en conocernos, ahora que lo pienso si te hubiera conocido en la universidad, esto ya estaría mas seguro pero, aun somos unos chamacos locos que piensan en salir y comer galletas en el parque.
Jaja en fin solo deseo seguir siendo quien tu me has hecho ser y que tu sigas siendo de la persona de quien me enamore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario