sábado, 5 de febrero de 2011

intentando penetrar en tu mente

*
Sé que no estoy en tus pensamientos
Pero tú te has apoderado de los míos
Sé que me miras como tu amigo
Pero haces latir mi corazón a grandes ritmos
Sé que piensas que soy un loco romántico
Pero es que tú te has vuelto mi obsesión
Piénsalo bien no pido mucho
Tan solo una oportunidad y un momento contigo.
*
Si me pides tiempo te daré toda una vida
Si me pides amor te entregare cada parte de mi corazón
Si me pides versos te daré cada uno de mis pensamientos
Si me pides alegrías te hare vivir mil locuras
Si me pides un obsequio te dare mi alma envuelta
Si me pides que me aleje no creo complacerte pues mi vida está atada a la tuya
*
No buscaba enamorarme
No buscaba en ti perderme
No buscaba este dolor
Pero ahora no quiero dejarte
No quiero alejarme
No quiero dejar de amarte
*
Me enseñaste mil cosas
Me enseñaste que la vida tiene otro sentido
Me enseñaste que a tu lado vuelo sin dejar el suelo
Me enseñaste que si cierro no desaparecerás de mi mente
Me enseñaste que si amamos dolerá
Pero también me enseñaste que una vez que termine el dolor solo abra amor.
*
Sabes que hago cuando no estas aquí?
Lo que hago es esconderme debajo de mis cojines y soñarte
Sabes que hago cuando no dejo de pensar en ti?
Me escondo en mis sueños pero aun así sigues ahí
Sabes que hago cuando una tarde es perfecta?
Cierro los ojos y me imagino contigo disfrutando de ella
Sabes que hago cuando tengo ganas de morir?
Soporto con la esperanza de que yo siempre este en tu corazón
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario