sábado, 12 de febrero de 2011

(J/C)[esperando](J/C)

Ya no se quien soy, no soy quien solía ser, me has hecho cambiar en miles de aspectos, me has hecho planear mi vida en días y ya no en meses, me has hecho ser una romántica desenfrenada, te has metido en cada rincón de mi mente, no se que hacer en estos días, ya no me puedo concentrar solo deseo cerrar los ojos y ver pasar en mi mente rápido los días para poder volver a verte, quiero alejarme irme a tu lado, cerrar los ojos y que al abrirlos tu sigas ahí, deseo que siempre estén plasmadas nuestras iniciales, así como lo has hecho tu.
Escondo en mi mente miles de recuerdos a tu lado, hay momentos en los que quisiera gritarlos y expresar a mil voces cuando te amo, hasta ahora la única forma de desahogarme ha sido por medio de este escrito.
No sabes cuanto anhelo verte y decirte cuanto te amo, me desahogo solo por este medio no tengo otro.
Solo espero, espero que esto que espero termine pronto y poder vivir sin mas gritos atados a grandes silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario