miércoles, 22 de diciembre de 2010

--------♥5 mess♥--------

El pasado lunes cumplimos ya 5 meses, hay momentos en los que no entiendo porque me soportas tanto y porque te paso tantos celos que me provocas.
no se que tiempo dure esto, solo que no quiero verle un fin, me has llenado de grandes espectativas, me has hecho viajar a un loco lugar donde tus locuras, ternuras y cariño me llenan por completo.
Me has vuelto una loca enamorada de tu ser, conozco cada detalle de tu reír, cada sonido de tu coz y cada significado de tus lágrimas,tengo tan solo 5 meses de conocerte y ya te podría describir y reconocer con los ojos cerrados.
Me encanta que me hagas reír y que soportes cada grito que dirijo hacia las personas, es gratificante saber que aceptas mi actitud y forma de ser.
He aprendido muchas cosas a tu lado, a amar, a respetar, a divertirme, a verte mas aya de mi novio, me has hecho confiar no solo en las personas si no en Dios.
Me has enseñado a disfrutar cada letra de las canciones que hemos escuchado tirados en el pasto.
Disfruto cada instante que estoy contigo por que descubro que tenemos muchas cosas en común, jaja como imaginarme que hasta canciones raras cantaría contigo.
Estoy muy feliz de que tu fueras quien lleno mi vida de amor, te doy gracias y si volviera a nacer no lo dudaría en estar de nuevo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario