viernes, 24 de diciembre de 2010

navidad o fiesta???

En que momento de nuestras vidas estas fechas cambiaron de finalidad, si leanlo bien cambio la finalidad de esta época a otra muy absurda.
La navidad era la época de amor, paz y amistad, pero con el paso del tiempo y las nuevas formas modernas de vivir la vida la finalidad de esta fecha se ha vuelto la de ir de fiesta en fiesta, oh perdón quise escribir, "posada" en "posada", en fin yo no me engaño se engañan aquellos que le ponen nombres convenientes a situaciones torpes, como escribía, todo este relajo de hacer "posadas" y "pequeñas reuniones" ya no son como antes, ya hoy la hora de la cena se ha vuelto la hora del ya famoso "chupe".
Nada como hace años, como olvidar las tarjetas semanas antes del 24, la decoración tradicional del árbol con el nacimiento, la cena con las personas que amamos, el ponche o chocolate caliente, los buenos deseos, los abrazos, el simple hecho de poder vivir un día mas con las personas que hicieron todo nuestro año algo muy especial, donde carajos quedo eso?.
Ahora la navidad es una gran excusa para derrochar dinero en alcohol, en antros, en cigarros y drogas, nada de lindas reuniones, bueno si para los que terminan desnudos en una cama sin recordar con quien estuvieron, pero esa es otra historia.
El punto es que debemos valorar estas fechas porque son pocos y contados los momentos que podemos estar reunidos, reunidos de esta manera tan especial, les deseo una feliz y dichosa navidad, que se la pasen muy bien con la gente que realmente aman, que Dios los colme de bendiciones y buenos deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario