miércoles, 22 de diciembre de 2010

feliz cumpleaños ?

Mierda, hoy desperté entre varios mensajes de texto, no; el peor día de mi corta y pequeña vida, cumplí años, sabes que es lo peor que me doy cuenta que ya no soy una niña que puede ir en la calle, diciéndole gordo al del transito y no por falta de ganas si no que ya toman mis actos como los de un adulto y pues las cosas ya se piensan.
Tengo miedo cada día que pasa lo pienso mas, y me doy cuenta que no me queda mucho tiempo dentro de pocos años ya no seré una joven adulta, sino una ADULTO, si suena feo y raro, pero que diablos no puedo ser una niña toda la vida, tengo miedo de lo que depara el futuro, de no hacer bien las cosas ahora que estoy joven, tengo miedo por que no toda la vida tendré apoyo de mis padres.
No se que depara el futuro, solo se que estoy aun año de terminar mi prepa, a un año de ser mayor de edad, a un año de ver mas aya de un salón de clases.
Es raro como quiere crecer de un día a otro y es aun mas raro como deseas con todas tus fuerzas volver a ser un niño.
No me quejo la he pasado muy bien a lo largo de mi niñes y adolescencia, he conocido muchas personas que me valoran y estiman si, si esos los llamados amigos, de esos me han tocado muchos y doy gracias porque me han sabido soportar y querer, he conocido a alguien que es mas que mi amigo y estoy feliz de seguir a lado suyo.
Vivo bien, tengo salud y una mente creativa y atolondrada, quizás lo de creativa me sirva para algo mas que planes de gravar a los policías pidiendo su mordida.
Esto es raro, y de pensarse, no quisiera crecer tan rápido, me da miedo arruinar las cosas, pero que mas da no puedo hacer lo contrario, así que listos o no hay les voy a el mundo de los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario